Nuevamente Raquel Argandoña destapó un supuesto romance en su programa radial «Sin Límites», el cual conduce junto a su amiga Patricia Maldonado. Esta vez su gran revelación involucró a Kenita Larraín y su hasta entonces desconocida relación con un ex deportista chileno que la «Quintrala» conoce muy bien.
Todo se dio en el marco de la conversación sobre la biografía no autorizada de la modelo y numeróloga, «Rubia de los ojos celestes». Al hablar sobre la cancelación del matrimonio con Iván Zamora, Maldonado aseguró que fue el futbolista quien dijo: ‘hasta aquí no más llegamos’ y quedó la escoba”.
Pero fue Argandoña quien hizo la revelación más sorprendente y que al parecer no saldría en el libro: Kenita tuvo un romance oculto con el ex de la panelista de «Bienvenidos», Eliseo Salazar.
“Yo sé que ella también anduvo con Eliseo un tiempo. No sé si fue un ‘touch and go’ o un pololeo. Pero el se merece un nombrecito en el biografía si es amoroso y buena persona”, comentó.
Recordemos que hace unos días atrás Raquel hizo una revelación similar que involucraba a su ex yerno, Pangal Andrade, y a la modelo Jhendelyn Nuñez. Relación que los dos involucrados desmintieron y que al parecer al ex de su hija, Kel Calderón, le molestó bastante.