Ya es costumbre que los panelistas y animadores de los matinales revelen ciertas experiencias personales que a veces son muy emotivas y otras sacan más de una carcajada.
Y la que hizo la panelista Marcela Vacarezza en «Muy buenos días» de TVN fue para la risa, ya que sorprendió a sus compañeros con su punto de vista de las cosas que mataban las pasiones.
La psicológa contó que para su esposo, el animador Rafael Araneda, su rutina nocturna para el cuidado de la piel es un poco extensa, mientras que para ella lo que le incomoda es que él es muy friolento y duerme muy tapado y ella no. Esto le incomoda al punto que le dado la opción de tener camas separadas.
“Él es friolento, yo soy acalorada, él se echa 40 frazadas encima, y yo sólo con la sábana y como es friolento me la quita y paso frío”, explicó aludiendo que ella no quiere que salga de la pieza, pero que sí cada uno tenga su cama para descansar bien, lo que el ‘Rafa’ no aceptó.
Pero la cosa no quedo ahí, ya que Marcela compartió una foto para ejemplificar lo friolento que es el animador, mostrando cómo se abriga para dormir una siesta en la tarde.
En la imagen se ve al animador usando un polerón con capucha, y tapado con un gran chal de lana.
La imagen sacó carcajadas entre sus compañeros, mientras que ella decía: “Eso es real, así duerme siesta, es patético”.
“Si duerme así en la tarde imagínense en la noche”, agregó por último Vacarezza, quien aseguró que hasta calcetines se pone.