La chef que se encontraba subiendo historias en Instagram sobre sus otros niños durante la tarde de este martes 11, ya que estaba cuidando a su hijo Arsenio que estaba enfermó, no se imaginó que en unas horas estaría recibiendo a su nueva hija Fernanda.
Según lo publicado por la chef en sus redes sociales, su cuarta hija llegó mucho antes de lo pensado. «Todavía no puedo creer que ya está con nosotros, fue todo tan lindo y rápido. La cara del padre no es la misma que las tres veces anteriores. La llegada de cada uno de nuestros hijos ha tenido un impacto único en él. Esta es la cara de amor más genuina que podrán ver«, escribió la cocinera.
En su última publicación sale Virginia besando la cabecita de Fernanda, junto a su marido.
La cocinera incluso hizo un hashtag con el apodo de su pequeña #MiFer para referirse a ella. Fernanda se suma como la menor de sus hermanos: Luisa, Arsenio y Rafael, además de poder ser parte del equipo que ayuda a su madre con sus recetas y manualidades.
«Bienvenida al mundo y tu familia, #MiFer. Te miraremos así cada día de tu vida», fue como finalizó Virginia su publicación, que ya acumula sobre 58.000 «Me Gusta» y está repleta de comentarios de felicitaciones.
¡Mira la foto!