La revolución de conocer gente por Internet sigue en pleno auge. Y es que más que una moda, se ha convertido en un estilo de vida, ya que resulta especialmente fácil, accesible y efectivo.
Sin embargo, en una búsqueda por renovar el tradicional funcionamiento de las app de citas, se ha creado la primera plataforma que reemplaza las fotos estáticas por videos cortos de 21 segundos.
Se trata de Klip, detrás de la cual está el emprendor finlandés Nikko Porkka, quien ha sido el primero en incorporar el formato video a una aplicación que permite conocer gente.
«Klip se integra perfectamente en la rutina de la generación que usa el video online a diario en Instagram, Youtube o SnapChat y se aburre en las webs de citas”, señaló el fundador.
«Con las plataformas tradicionales es difícil hacerse una idea de cómo es la persona al otro lado de la pantalla: siempre se encuentran un par de fotos espectaculares y una perfecta redacción del perfil que busca impresionar. Sin embargo, gracias a esta app no hay lugar para engaños. Y es que en solo unos segundos se puede ver cómo es realmente la otra persona, su manera de expresarse, su sonrisa y sus gestos”, agregó Porkka sobre su innovación.