Como cada año, la ceremonia de premiación de los Grammys tiene grandes momentos que quedarán en el recuerdo. Si te perdiste la jornada, acá te contamos lo más destacado de la noche.
ADELE, ¿QUÉ PASÓ CON EL AUDIO?
Amamos a Adele pero hubo un error en su presentación que generó molestias en redes sociales: ¿la cantante británica desafinó? Esa fue la pregunta que circuló en todos lados. Por eso, ella salió a responder la interrogante a través de su Twitter explicando que los micrófonos cayeron sobre las cuerdas del piano y dañaron el sonido.
The piano mics fell on to the piano strings, that’s what the guitar sound was. It made it sound out of tune. Shit happens. X
— Adele (@Adele) febrero 16, 2016
Because of it though… I’m treating myself to an in n out. So maybe it was worth it.
— Adele (@Adele) febrero 16, 2016
https://www.youtube.com/watch?v=kC0X0hCu40U
TAYLOR SWIFT LE RESPONDE A KANYE WEST
Taylor Swift ganó el Grammy a mejor álbum del año por su disco «1989» y, al dar el discurso, aprovechó de lanzar una indirecta para Kanye West: «Como la primera mujer en ganar el premio al mejor álbum del año en 2 ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que te ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo».
SOFIA VERGARA, ¿LA NUEVA MUSA LATINA?
La ceremonia estaba terminando y subió al escenario Pitbull, para cerrar con la canción «El taxi». Pero lo que más llamó la atención fue la invitada oculta: Sofia Vergara. La actriz estaba con un traje de taxi, pasando desapercibida hasta que el cantante la nombró y comenzó a bailar.
https://www.youtube.com/watch?v=5BzKrROnXP8
LADY GAGA TRIBUTA A DAVID BOWIE
Con una peluca roja y un traje blanco muy ajustado, Lady Gaga se subió al escenario para homenajear al recién fallecido David Bowie. Su tributo fue uno de los más comentados de la noche y generó una gran ovación de los asistentes, quienes recordaron los grandes hits del músico británico como «Space Oddity», «Changes», «Rebel rebel» y «Heroes».
https://www.youtube.com/watch?v=3fGBZhsa4VU
EL DISCURSO CON LÁGRIMAS
Meghan Trainor fue la ganadora como mejor artista nuevo, premio que le entregó Sam Smith. Todo bien hasta que la joven sube al escenario y comienza a llorar de la emoción.