Si hay una artista que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa y que no le importa lo que los demás piensen, esa es Lizzo. La estadounidense de 32 años sorprendió a sus seguidores en Instagram, por una respuesta que dio a una pregunta que le hicieron de cómo lidia con la obesidad.
La artista compartió un video con sus más 9 millones de seguidores en Instagram, a modo de respuesta. Y lo hizo con toda la ironía.
«Me despierto en mi cama de obesos, me pongo mis zapatillas Louis Vuitton obesas y entro en mi enorme y obeso baño, miro mi elección de obesidad, que va de pared a pared, y me enjabono con las lociones más caras y obesas», expresó.
Luego, Lizzo agregó: «Entro a mi cocina obesa, hermosa y moderna, y apenas entro ya he ganado más de un millón de dólares obesos».
Y remató con la mejor parte. «Mi cuenta bancaria está tan obesa que intenté que se pusiera a dieta, pero ella es terca, ella no me escucha», dijo, provocando aplausos entre sus fans.
¡Lizzo se acepta tal como es!
No cabe duda de que la artista no tiene problemas con lucir sus curvas, como lo ha hecho en sus redes sociales, donde lo hace a sus términos.
Además, siempre aboga por la aceptación y celebración de uno mismo. «Es increíble ver lo lejos que ha llegado el movimiento body positive. Estoy orgullosa de las grandes chicas que le han dado alas. Mi cuerpo está cambiando pero voy a seguir apreciando mi cuerpo desde cada ángulo», dijo en un video de TikTok.
Y con sus acciones y palabras, ha influenciado a muchos alrededor del globo, aunque ella confesó que no lo cree. «Tuve que viajar por el mundo y tuve que conocer gente, leer mensajes directos, mirarlos a los ojos y escuchar sus historias, para creer que estaba causando un impacto de manera positiva», comentó en una entrevista.