Un año y 5 meses duró la relación de los chicos reality Lisandra Silva y Leandro Penna, quienes iniciaron su romance en el reality «Doble tentación».
Las razones del quiebre
Ahora a través de sus redes sociales, la modelo cubana Lisandra Silva confirmó el término de la relación con Leandro. «Hoy quiero aclarar todas sus dudas de una vez y por todas porque nuestra relación inició enfrente a las cámaras y aunque resulte doloroso exponer mi vida privada en un comunicado no veo otra alternativa», parte diciendo la modelo.
Antes de hablar de las razones del quiebre, la modelo quiso expresar todo su cariño por Leandro: «Un año y medio atrás conocí a un hombre extraordinario, que llenó mi vida de felicidad, un hombre al que amo y admiro y siempre me dio alas para volar. Cada día juntos a sido una aventura y me he sentido la mujer más afortunada, querida y adorada del Mundo a su lado».
El mensaje que Lisandra compartió en su cuenta de Instagram, señala: «A veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes y que decir del amor, que es el sentimiento más puro y sentirlo no puede hacer mal, es lo que nos hace humanos y lo que nos acerca a Dios. Leandro es y será una de las personas más importantes de mi vida y el que me hizo volver a creer en el amor verdadero, puro y sincero».
La cubana finalmente pide respeto tras la difícil decisión: «Por favor respeten nuestra decisión porque aunque sea doloroso es lo mejor para ambos.No hablare más sobre el tema después de hoy, somos dos personas que aunque trabajemos en el Mundo del entretenimiento tenemos una vida privada y necesitamos vuestro respeto y aceptación. Muchas gracias por entender».