Las redes sociales en estos últimos años nos han dejado grandes «challenge» o «desafíos», que nos invitan a realizar ciertas acciones y que son repetidas por unos cuantos millones en el mundo.
Y si el año pasado fue el #KikiChallenge, este 2019 comenzó con el #10yearschallenge, que ha invadido a todo Instagram.
El desafío consiste en compartir una foto de uno de ahora y una de 10 años atrás para ver el cambio en el tiempo.
Como siempre, muchos famosos, internacionales como nacionales, han realizado ya el desafío. Y una de las que se sumó fue la modelo cubana, Lisandra Silva, quien mostró su antes y después.
“#10yearschallenge Believe in your dreams #fromcuba #totheworld (Cree en tus sueños)”, fue el mensaje que acompañó las fotos que fueron rápidamente comentadas por sus seguidores, que tuvieron diversas reacciones, unos halagando su belleza y otros asegurando que se sometió a alguna intervención estética.
“Tú naciste preciosa así que siempre vas a ser preciosa!! Diosa”, “Increíble como las cejas te cambian el rostro hermosa ”, “Bella desde siempre ”, “Antes y después del cirujano jaja”y “Te operaste la nariz lis”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
De hecho, en otra publicación seguida a esa, la modelo compartió más fotos de esa época e incluso compartió un inspirador mensaje sobre cómo comenzó su carrera.
«2009 me despedí de mis padres con una maleta pequeña y un puñado de sueños en la cartera. Deje mi tierra y mi gente para probar fortuna en el Mundo y satisfacer mis deseos artísticos. Desliza y verás mi primer composit Italiano que me acompañaba cada día en Milán junto a mi book de fotos y un mapa de la Ciudad. Nunca nadie me regaló nada en la vida, yo le gane a la vida luchando por lo que creo y quiero», compartió la ex «Doble tentación».
¡Mira!