Fue en diciembre de 2019 que Lisandra Silva reveló con un baile que estaba embarazada de su pareja, Raúl Peralta. Hoy la modelo tiene siete meses de embarazo y aunque suele deslumbrar con su pancita derrochando felicidad, no todo ha sido tan fácil.
Así lo comentó la exchica reality en su cuenta de Instagram, donde realiza el ‘diario de una mamá’ y va contando cómo se siente.
«28 semanas junto al intranquilo Noah que crece cada día y pareciera que baila y nada dentro su saco gestacional. Comienzo a sentirlo sobre la costilla derecha y el peso de la barriga ralenta mi paso, en otras palabras comienzo a caminar muchooo más lento y hacia los lados. La incomodidad al dormir es un hecho y los bochornos a medio día me dejan sin aliento», partió relatando.
Te puede interesar: Lisandra Silva luce su pancita de embarazo con fotos al estilo ‘Mamma Africa’
Luego Lisandra contó que está sufriendo de pubalgia y gengivitis, padecimientos que le provocan síntomas como dolor en el pubis y encías inflamadas, dolor y sangrado, respectivamente.
«Sufro de pubalgia y gengivitis y aún de vez en cuando me dan cuadros de vómitos.Les comento esto porque muchas veces las fotos no pueden describir la realidad del embarazo, que puede llegar a ser cruda y dolorosa. Tengo algunas manchitas en la cara ¡y he subido 16 kilos! Pero lo más importante es que cada día que pasa lo amo más y más ❤️🤰🏻 #BabyNoah #Momtobe #28weeks», agregó.
Finalmente la cubana se mostró feliz a pesar de todo, pues pese al escenario complejo que vive el mundo con el coronavirus, esto le ha permitido estar más tiempo con su pareja en casa.