Espectáculos

Lisandra Silva respondió a comentarios que la critican por su peso

La ex chica relity, Lisandra Silva, contestó a los comentarios que hacían alusión a un nuevo embarazo por su físico.

La modelo Lisandra Silva no aguantó los comentarios malintencionados en redes sociales sobre su cuerpo y reaccionó con una contundente respuesta a todas las críticas.

A través de su Instagram, la ex chica reality publicó un video en que aparece modelando distintas prendas de ropa como publicidad a una marca y la ola de comentarios no tardó en aparecer.

Los comentarios cuestionaban su peso, criticando sus kilos demás e incluso hacían alusión a un nuevo embarazo, pues Lisandra Silva dio a luz hace 4 meses a su primer hijo, Noah.

Fueron muchos los comentarios que incluso hacían alusión a un nuevo embarazo, pues Lisandra Silva dio a luz hace 4 meses a su primer hijo.

https://www.instagram.com/p/CF8V-DpAz3w/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Te puede interesar: Lisandra Silva festejó los primeros 4 meses de su hijo Noah y recibió divertida petición de Belén Mora

"¿Desde cuándo se convirtió en un delito verse con kilos de más en las redes después de dar a luz?" comenzó escribiendo la modelo.

"Pensé que ese tabú ya se había erradicado. Para las personas que preguntan, no estoy embarazada de nuevo de hecho mis órganos no han regresado a su puesto porque tuve un bebé hace 4 meses", continuó escribiendo Lisandra.

Finalmente la ganadora del recordado reality show "Doble Tentación" condenó los comentarios de sus seguidores, "Que poca sensibilidad y que poco tacto. Gente por aquí hablando una mamá en post parto". 

Lisandra silva
Instagram Lisandra Silva


Contenido patrocinado

Karol G (3)

"Mañana fue muy bonito": ¿Cuándo se estrena el esperado documental de Karol G en Netflix?

La cantante colombiana reapareció tras meses de ausencia en redes y compartió un adelanto de la producción que se estrenará en Netflix.

Cristian De La Fuente

Cristián de la Fuente da una peculiar razón para justificar la infidelidad hacia Angélica Castro: "Yo viví en una familia donde..."

Cristián de la Fuente conversó sobre diversos temas que afectan su vida. Entre ellos, su separación de Angélica Castro.

Papa Francisco (3)

La enigmática coincidencia en torno a la muerte del papa Francisco que te sorprenderá

Esta llamativa coincidencia te dejará perplejo tras la muerte del sumo pontífice de la Iglesia Católica. Aquí los detalles.

SergioRojas (1)

Sergio Rojas arremetió con todo contra reconocido programa de farándula: "Un programa incipiente, lánguido..."

Sergio Rojas lanzó sus dardos en contra de un reconocido programa de espectáculos tras controversial cobertura de una primicia.

Cecilia Bolocco (2)

"Si mañana yo la cruzo...": Zulemita Menem responde sin filtro a su relación con Cecilia Bolocco y Máximo Menem

Zulemita se sinceró sobre el polémico pasado que vivió con la ex Miss Universo y cómo se llevan en la actualidad.

Pablo Alborán (1)

Así será el nuevo álbum de Pablo Alborán: "Tiene mucho ADN del disco 'Prometo' y de 'Terral'"

A casi un mes del lanzamiento de "Clickbait", el artista español reveló cuántas canciones tendrá y la temática del proyecto.

Perfumes

Estos son los seis mejores perfumes para usar en otoño: dulces, cálidos y con mucha personalidad

Aquí te dejamos los detalles de distintas opciones de fragancias que te acompañaran en esta época del año.

Logo Mega

Mega logra fichar a importante mente creativa de Chilevisión: Tuvo un papel relevante en la Gala de Viña y en Gran Hermano

Mega logró llevarse a una importante figura de la señal ligada al grupo Paramount. Llegaría a renovar un área del canal.

Anita Alvarado

Anita Alvarado le entrega palabras de aliento a conocida animadora de televisión: "Yo creo que ella ha sufrido mucho en la vida"

Anita Alvarado analizó la vida de algunos personajes del mundo del espectáculo. Ahí, le entregó su apoyo a una conocida animadora.

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez fue internada de urgencia en Dinamarca: "Me quedé hospitalizada"

La querida ex chica Yingo sufrió una inesperada situación médica el pasado domingo, luego de quedar hospitalizada.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña cumple uno de sus sueños más importantes a los 67 años: “Estoy feliz de contarles que..."

La presentadora de TV inició una nueva escapada muy lejos de Chile y lo anunció por redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Conclave (1)

Dónde ver Cónclave, la película de ficción que ganó un Oscar y muestra cómo se elige un nuevo Papa

Cónclave es una película de misterio y suspenso estrenada en 2024. El filme sigue el proceso para elegir un nuevo Sumo Pontífice.

En vivo

Si no supiste amar...