Este sábado 22 de junio se realizó la marcha por el orgullo LGBTQ+ en diversos puntos del país con una gran convocatoria, pero una situación en particular molestó a muchos de los que apoyan esta causa: la presencia de rostros de televisión, como fue el caso de Lisandra Silva.
Al igual que Ariel Levy, quien fue acusado de querer figurar en la marcha, la cubana también fue criticada en su cuenta de Instagram por sus motivaciones para asistir al evento.
«¿Absolut (marca de tragos) te paga por subirte a su ‘carrito’? ¿O es por la buena onda?», le preguntó una usuaria a Lisandra en una publicación donde compartió una serie de postales de la marcha LGBTQ+.
La exchica reality no dudó en responder y señaló: «A veces somos tan, pero tan afortunados de que nos paguen por lo que nos gusta hacer. No te sientas mal. Regocíjate».
La misma usuaria volvió a reaccionar ante la respuesta de Silva, explicándole que consideraba «por lo bajo, un poco oportunista de tu parte y Ariel Levy aparecer en marchas así figurando y aún más, mencionando una marca específica». Luego agregó: «Ojalá te dieras el tiempo de leer cómo se sienten los verdaderos gestores de esta lucha, que claramente no eres tú».
Lisandra no quedó indiferente a este comentario y a otros que la criticaban por asistir a la marcha habiendo dinero de por medio. Por lo mismo, volvió a redactar una respuesta.
«Si fui con una marca Absolut chile en caravana eso no disminuye el amor y la devoción que tengo por la comunidad gay que amo y respeto. Por lo que vivo y por lo que marcho es POR EL AMOR Y EL RESPETO MUTO. Por favor basta de odio y de críticas, la alegría y el regocijo que sentí ayer es real y nada ni nadie me lo va a quitar», sentenció.
¿Qué te parece?