Hace ya diez meses que la modelo Lisandra Silva se convirtió en mamá por primera vez, de su pequeño Noah, su hijo con el bailarín Raúl Peralta. Y siendo muy activa en Instagram, la cubana ha mostrado cómo ha cambiado su cuerpo con la maternidad.
Este fin de semana, sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores, al mostrar su cambio físico a 10 meses de dar a luz.
A las futuras mamás, les dedicó un mensaje. «A todas las mamis que están por dar a luz o que fueron madre hace poco tiempo. No se estresen. Nuestro cuerpo cambia y mucho, pero se puede recuperar», escribió.
Junto al mensaje, puso dos fotos, una al mes de dar a luz y otra de su silueta actual, la que ha conseguido a través de ejercicio y una buena alimentación.
Este ha sido el cambio físico de Lisandra Silva:
También Lisandra recalcó que: «Recuerden que traer al mundo un hijo es un gran milagro y el mejor regalo de la vida».
La modelo junto a su pareja recibieron a Noah, el pasado 28 de mayo. Ambos han estado chochos con su primer retoño, del cual suben varios registros en sus redes sociales.
Los feos comentarios hacia su hijo Noah
Lisandra Silva constantemente ha tenido que frenar a varios usuarios en su Instagram, que a veces le dejan desubicados comentarios sobre la apariencia de su hijo.
Es más, hace unas semanas atrás, compartió en sus historias pantallazos de los feos mensajes que le dejaba una persona a su cuenta, sobre Noah. Dentro de los mensajes se puede leer: «Es tan feito tu bebé”, “Es bien feito el monstrito chico” y “Tu bebé es muy feito”.
Ante esto, la cubana expresó con mucha rabia. «¿Qué se hace en estos casos, se denuncia o se eleva el caso, se les baja el Instagram por incitar al odio y por bullying cibernético? Tiene que haber una penalización legal por este tipo de acoso», expresó, claramente indignada.
«Que alguien me explique. Porque a mi no me cabe en la cabeza», agregó Lisandra, quien ha tenido que enfrentar varias veces estos mensajes.