Hace solo unos días Lisandra Silva impactó al lucir su figura en bikini a dos meses y medio de haber sido madre. La cubana quiso adelantar el verano y se llenó de elogios mostrando su figura post parto en la terraza.
Y es que desde que dio a luz que la modelo se ha encargado de recuperar su antigua figura, aunque siempre de manera saludable. A través de sus historias de Instagram Lisandra quiso ahondar en este tema y mostró los resultados que ha tenido su esfuerzo.
«Los que me siguen saben que subí 20 kilos, si es que no 22 kilos durante mi embarazo y obviamente me ha costado un poquito bajar esos kilos», partió comentando la modelo.
Posando en ropa deportiva, Lisandra quiso mostrar cómo luce actualmente. Además detalló que los cambios que ha conseguido han sido en base a una alimentación saludable y entrenamiento tres veces a la semana.
«Aquí pueden ver los resultados, ya van dos meses y medio desde que di a luz, ahí voy bajando los kilitos, me faltan todavía ocho kilos, quizás no se ven, pero se sienten», sentenció la modelo.
Así luce Lisandra a dos meses y medio de haber dado a luz:
.