Desde que anunció su embarazo, Lisandra Silva ha documentado el proceso en redes sociales con su «Diario de una mamá». Ahí la modelo cubana va relatando sus experiencias y sensaciones como mamá primeriza, siempre acompañado de fotografías de su pancita.
Es en ese contexto, ya en su semana 36, que Lisandra sorprendió a sus seguidores al mostrar lo abultado que está su vientre al posar en bikini. Y es que según ella misma contó, su pequeño Noah al parecer se ha alimentado muy bien y ya pesa más de 4 kilos.
Te puede interesar: ¡Se pasó! Lisandra Silva se lució bailando al ritmo de Dua Lipa con 33 semanas de embarazo
«Las noches para mi son nefastas. Dolores, acidez, reflujo, incontinencia, molestias, fastidio, falta de aire, insomnio y los días están llenos de planificaciones en torno a Noah, ropita de Noah, necesidades de Noah, últimas compras de Noah, cuarto de Noah!!! En fin. Yo siento que tengo Mamitis crónica quiero otro hijo y todavía no doy a luz! Alguna mami le pasa?!», escribió la modelo.
No obstante, entre las felicitaciones de sus seguidoras hubo un comentario que repitió. «¿No serán gemelos?», le preguntaron varias usuarias a Lisandra debido al gran tamaño de su pancita.
Cabe señalar que la exchica reality se refirió precisamente a este tema hace unas semanas atrás, en conversación con Jordi Castell en su programa «El Aperitivo». El fotógrafo le comentó en esa ocasión que era probable que si tuviese otro hijo, era «altamente probable que salieran dos».
«Yo estaba temblando porque mi mamá es gemela. Y me dice que se salta una generación. Entonces, yo tendría gemelos. Y Raúl tiene muchos de sus familiares que son gemelos. Yo, por ahora, me salvé, pero queda la Michu, la mujer de Gabo», comentó.