Por estos días Lisandra Silva no deja de recibir elogios por su figura postparto. Y es que a casi dos meses de haber dado a luz a su hijo Noah, la modelo luce una estilizada figura, aunque manteniendo sus curvas.
Incluso su pareja, Raúl Peralta, se ha desecho en elogios hacia la cubana afirmando que «está más rica que antes». No obstante, al parecer Lisandra no siempre se sintió tan cómoda respecto a su cuerpo.
Así lo dejó en evidencia en sus historias de Instagram, donde compartió una reflexión respecto a su figura y la importancia de mantener el equilibrio. La exchica reality acompañó su mensaje con una foto del recuerdo, donde se ve visiblemente más delgada, y afirmó que estaba al borde la anorexia.
“Esta era yo 8 años atrás! Ahora veo esta foto y me doy cuenta que estaba tocando el límite de la anorexia! Lo peor es que no me daba cuenta! No me veía delgada, quería bajar de peso aún más! Es increíble cómo funciona la mente. Simplemente continúas a verte gorda”, escribió Lisandra junto a la imagen.
Luego Lisandra enfatizó en la importancia de llevar una vida equilirada. “Lo importante es encontrar un equilibrio y comer saludable”, sentenció.
Así luce actualmente Lisandra Silva:
.
.