El 28 de mayo recién pasado nació Noah, el primer hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta. Desde entonces, la pareja ha chocheado con su retoño, publicando diversas fotografías y evidenciando cómo ha crecido su bebé.
Ahora, la modelo cubana compartió con sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram una nueva postal. En esta ocasión aparece ella paseando a su bebé, mientras usa un ajustado vestido gris oscuro.
«No veo la hora de poder llevarte al parque y a la playa! Que te conozca toda tu hermosa familia y Que puedas ver el Mundo con tus pequeños ojitos llenos de curiosidad! Que ganas de que se termine esta pandemia y que nuestras salidas dejen de ser solo para ir a control. Mi pequeño Noah naciste en medio de la adversidad. Espero que cambiemos mentalidad y aprendamos algo de todo esto por nuestro futuro y el de nuestros hijos», escribió junto a la publicación.
Te podría interesar: Lisandra Silva respondió a íntimas preguntas sobre su vida como mamá primeriza
De inmediato llamó la atención de sus fanáticos con su actual figura a un mes y medio de dar a luz, recibiendo miles de mensajes como “¿A quien le vendo mi alma o con quien hago pacto para quedar así después del embarazo?”, “Que linda quedaste, ni se nota que tuviste bebé, yo quedé hecha mierda. Bendiciones para ti y tu familia” y “Guapísima… ojalá todas quedáramos así de lindas después de tener bebés”