Lisandra Silva obtuvo gran popularidad en nuestro país tras ganar el reality de Mega, «Doble Tentación», junto a su pareja en ese entonces, Leandro Penna.
Pero pese a que la cubana tenga una gran fanaticada, lo cual se ve reflejado en su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 de seguidores, la modelo también tiene sus detractores.
Y es que las redes sociales son un arma de doble filo y bien lo debe saber Lisandra, pues además de las constantes críticas que recibe por su vida amorosa, desde agosto del año pasado era hostigada por un hombre a través de los mensajes directos de Instagram.
El usuario, identificado como @ggveraf, respondía cada historia de la ex chica reality con insultos. “Prostituta”, “horrible”, “estúpida” y “cubana asquerosa”, son solo algunos de los comentarios que le dejó.
Finalmente Lisandra se cansó de estas ofensas y decidió exponer al sujeto compartiendo pantallazos que demuestran su agresivo comportamiento. “Cuando el odio no te deja vivir”, escribió junto a las imágenes.
Te dejamos las imágenes:
.
.
.