Por estos días Lisandra Silva no da más de felicidad con la llegada de su primer hijo, Noah. A través de sus redes sociales la modelo ha compartido una serie de videos y fotos chocheando con su bebé. Y al igual que durante su embarazo, la cubana no ha dejado de compartir su experiencia como mamá primeriza.
“Desde que llegaste muchas cosas dejaron de importar. Te convertiste en el epicentro de nuestras vidas. Ser madre es el regalo más grande que Dios me da dado. Nada, absolutamente, nada se compara contigo. Te amamos Noah. Te amamos demasiado”, escribió Lisandra junto a un video de Noah abriendo sus ojitos.
Ahora la exchica reality volvió a sorprender al compartir una serie de fotos inéditas de su proceso de parto. En la secuencia de imágenes se puede apreciar desde que Lisandra y su pareja Rául Peralta van camino a la clínica, pasando por la sala de espera, hasta íntimos momento que vivieron en el parto.
“El día más feliz de nuestras vidas comenzó́ bien tempranito 3:33 am cuando descubrí́ que mi fuente se había roto”, partió escribiendo Lisandra, para luego describir cada una de las fotos.