La modelo cubana, Lisandra Silva, salió sutilmente a callar los múltiples rumores de un supuesto quiebre con su pareja, Raúl Peralta. El fin de semana fueron muchas las especulaciones que surgieron sobre el estado sentimental de la pareja cuando los fans se dieron cuenta de que no habían publicaciones de ambos recientemente.
El rumor comenzó tras el cumpleaños de la cuñada de Raúl, Michu Janke. En Instagram, el bailarín publicó una foto con su hermano y la esposa de él para darle sus buenos deseos.
«FELIZ CUMPLEAÑOS MICHUUUU @mixujanke 🎉🎂❤️ Vayan todos a desearle feliz cumpleaños a mi cuñada 🥳🥳 Que este año sea increíble y te traiga lo mejor de la vida!! 😱😬😍❤️ PD: Quiero un sobrin@ 👶🏻» escribió el bailarín en Instagram.
Te puede interesar: Katyna Huberman se lanza como empresaria en Brasil
Luego de esto, varios seguidores se percataron que la modelo no seguía en las redes a Michu. Además revelaron que ella había dejado de seguir a sus esposo.
La aclaración de Lisandra
La modelo no necesitó de publicar un comunicado para informar que la separación eran solo rumores. Aunque no había publicado nada desde principios de enero, silenció todos los comentarios al publicar videos junto a su esposo.
Te puede interesar: ‘Pampita’ confirmó su embarazo y reveló el sexo del bebé que espera
En las historias de Instagram de Lisandra Silva se pudo ver a la pareja compartiendo un asado familiar en su casa y a su suegra jugando junto a su hijo Noah.