A través de su cuenta de Instagram, la modelo Lisandra Silva inició una ronda de preguntas este miércoles con sus seguidores.
Y, entre otras interrogantes, le consultaron si es que le haría un cumpleaños compartido a su hijo Noah, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta.
Es que el pequeño Noah acaba de cumplir nueve meses, los cuales no pudo celebrar, como siempre lo hacen en familia, por encontrarse el pequeño con fiebre, tal como ella misma lo reveló ayer en redes sociales.
Pero, más allá de eso, la modelo cubana de 33 años compartió una foto que evidenció que lo suyo no son los cumpleaños compartidos.
Revisa: Lisandra Silva celebra un nuevo logro de su hijo Noah: «¿Te estás levantando?»
‘Acá tenía 8 años y me quisieron hacer un cumpleaños compartido con mi primi querida que nació el mismo día que yo! Obviamente no me hizo gracia y esa fue mi cara durante todo el día’, escribió la cubana y ex chica reality.
Sus seguidores, en tanto, destacaron que, pese a los años, se mantiene igual y más guapa que nunca.
Cuenta de Instagram propia
Por otro lado, debido al éxito que tiene Noah entre los seguidores de sus padres, tanto Lisandra Silva como Raúl Peralta optaron por hacer una cuenta propia para su pequeño hijo en Instagram.
@noahperaltasilva es el nombre de la cuenta que además tiene una breve descripción en el perfil.
El carismático hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta ya tiene más de 65 mil seguidores en la red social, donde ya tiene 26 publicaciones.
Cabe destacar que la cuenta es manejada exclusivamente por sus padres y se encuentra privada, con lo cual, la pareja puede verificar quienes siguen al pequeño Noah.