Un mal momento se encuentra pasando Lisandra Silva, quien este miércoles a través de sus redes sociales denunció haber sido víctima de robo. Por nada más ni nada menos que la asesora de hogar de su domicilio junto a Raúl Peralta.
A través de sus historias de Instagram, la cubana contó que la personas sacó varios artículos de su casa, para luego entregarlos a otra persona. Así la asesora se desentendía del problema. Ante esto, la modelo decidió ir a la policía.
«Necesito contarles esto porque al menos quiero que sirva mi experiencia para ayudar a otros y advertirles. Una brasileña de aproximadamente 40 años llamada Patricia o tía Paty, experta en bebés y con buenas referencias estaba a cargo de mi bebé», partió contando.
Lisandra contó que la mujer luego de lo ocurrido le aseguró a la modelo que «le hicieron el llamado del tío y estamos tomando todas las medidas con la PDI obviamente. Primero esa persona está suelta y afirma que trabaja con otras familias y las personas relacionadas están sueltas y seguirán operando”.
«No dejó de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que era orden nuestra. O haber dejado entrar a cualquiera a la casa. Somos muy vulnerables en este mundo. Lo importante es que estamos bien, lo material viene y va», agregó.
Lisandra llamó a tener cuidado
En las historias, la modelo instó a que tuvieran cuidado con quienes trabajan. «Estas cosas pasan todos los días y se presta para secuestros y otras cosas. Hablen con sus nanas. Pongan cámaras y sensores, inviertan, hagan doble check a las personas que estarán a cargo de sus hijos y su casa», dijo.
Además, reveló que esta mujer había enviado fotos de sus pertenencias a terceras. «Todas las personas implicadas en mi caso están sueltas. La nana que entregó nuestras cosas tenía fotos de nuestros cajones, y nuestras cosas de valor en su teléfono y se las había mandado a su esposo», detalló.
La joven señaló que quiso compartir su experiencia para ayudar a que otros prevengan esto. Además, ella aseguró que por lo ocurrido está muy afectada.
«Estoy destruida emocionalmente, solo he pensado en que le pudo pasar algo a mi bebé, y todos los implicados están sueltos. Alguien pudo robar a mi bebé o entrar en casa y hacerle daño. Chicos tomen mi consejo se los pido. Que no les pase lo que a mi. Tomo las redes para hacer conciencia», expresó.
Por otro lado, Lisandra ha sido víctima de acoso en internet. Según ella, un sujeto hace varias semanas la acosando de manera virtual a ella y su familia.