Como ya te hemos contado, la relación entre la modelo Lisandra Silva y el bailarín Rául Peralta sorprende con lo intenso de su amor, a pesar de estar juntos hace solo unos meses.
Visitando el programa de Glamorama, conducido por Eugenia Lemos, la cubana habló de su depresión después de terminar con Leandro Penna y cómo conoció al integrante de los Power Peral que le robó su corazón.
Al poco tiempo de encontrar nuevamente el amor, Lisandra define su romance con Raúl como fugaz, pero lindo. « Ay, no sé, es como el chocolate, que te lo comes y te gusta y es dulce y es rico y te llena y es como calentito. Es rico”, dijo la cubana.
En eso, la ex chica reality recuerda que llegó a conocer al bailarín porque estaba buscando algo qué hacer que le diera felicidad, como boxeo o baile, para «sacar endorfinas». Así fue como dio con el Power Peralta Studio, donde incluso participó en un vídeo producido por los gemelos.
Cuando estuvo hace unos meses por Europa, ella se encontró con Raúl. «Los dos en la misma ciudad, cosas del destino. Como estábamos en contacto porque el vídeo acababa de salir. Empezamos a hablar y empezamos a comunicarnos y la chispa se encendió», relata Lisandra.
Incluso, confesó que: «Después de dos meses él fue el que me hizo regresar a Chile. Fue como un salto de fe que tomé, seguí mi guatita y no hoy por hoy no me arrepiento y estoy súper feliz».
Sobre si esto lo conversó con su familia, la cubana contó que fue Raúl quien quiso conocer a su papá y su mamá. «Él los quiso conocer, él es muy serio, le gustan las cosas precisas. Yo conozco a toda su familia obviamente y, hoy por hoy, estamos bien».
Después de haber realizado la confesión de que quería casarse, Eugenia Lemos le volvió a preguntar sobre sus planes. «¿Qué mujer no tiene ese sueño? Estoy viviendo mi relación, estamos bien, estamos relajados. No hay necesidad de poner una fecha para casarse», concluyó.