Lisandra Silva se encuentra viviendo el encierro en la etapa final de su embarazo y muy bien acompañada de su pareja, Rául Peralta. En ese contexto conversó con Jordi Castell en su programa «El aperitivo», donde reveló algunas intimidades de su romance con el bailarín.
En específico, el fotógrafo y la modelo tuvieron una extensa conversación sobre la experiencia de salir con un gemelo.»Yo pololeé una vez con un hombre que era gemelo. Los dos se ponen a hablar y era impresionante cómo conectan los gemelos entre ellos. ¿Te ha pasado con Raúl y Gabriel?», le preguntó Jordi a Lisandra.
«Ellos son, más allá de que sean hermanos, tienen una conexión muy especial. Tienen que estar todo el tiempo conectados. Entonces a veces a mí me parece una exageración, porque es desde el ‘buenos días’ hasta el todo», contestó ella.
Te puede interesar: Lisandra Silva reveló el problema que la afecta durante el embarazo
Además agregó que Raúl «está todo el día con estos (audífonos) puestos y está más de diez horas hablando con el hermano. Y no sé cuándo me está hablando, si me está respondiendo a mí o al hermano».
En esa línea, Lisandra también confesó que a veces confunde a su pareja con su hermano gemelo, y que por lo mismo, tienen algunos códigos para identificarse.
«Me ha pasado que están en la casa. Gabo está sentado en el sofá, Raúl está en el baño. Y le digo ‘mi amor’, no sé qué. Y se queda callado, me mira y digo ‘ah, ok, es Gabo’. Me han pasado cosas así», explicó.
«Muchas veces he llegado a la casa y me ha abierto la puerta Gabo en vez de Raúl. Lo que siempre hace es inclinarse para darme un beso. Y lo que hace él (Gabo), él abre y se echa para atrás, como ‘no soy’. Son como los códigos», comentó.
Eso sí, Lisandra también aclaró que cuando los hermanos Peralta bailan, no tiene problemas en identificarlos. Esto debido a que su pareja suele posicionarse adelante y su hermano atrás.