Si hablamos de tortolitos, una de las pareja faranduleras que ha sido sinónimo de ello son la cubana Lisandra Silva y el bailarín, Raúl Peralta. Y siendo invitada este viernes al programa «Intrusos», la modelo habló de varios temas, sorprendiendo con su confesión respecto a cómo ve su relación a futuro.
Y es que la ex «Doble tentación» aseguró que planea ampliar la familia junto a su actual pareja. «De aquí a un año me gustaría tener hijos», comentó a los panelistas.
Al preguntarse cómo estaba tan segura de que si esta pareja es la indicada, Lisandra fue clara: «Dicen que cuando uno encuentra el indicado te das cuenta por qué no funcionó con los anteriores. Todo se unió y encajó perfectamente (…) estamos siempre de acuerdo, cuando me gusta algo a él lo gusta también y viceversa, jamás hemos tenido una pelea, nunca hemos discutimos«.
Lee: Lisandra Silva asegura que Bárbara Córdoba le pagó deuda de arriendo con dinero falso
Recordando cómo fue su primer encuentro con Raúl, la joven recordó que: «Me sentía muy incómoda y nerviosa, era una incomodidad de nervios. decía ‘Dios mio por qué me pasa esto’, yo nunca he estado cerrada al amor, estoy enamorada del amor, idealizo el amor e idealizo a mi pareja».
De hecho, Lisandra siente que ese fue el error que cometió con su ex pareja, Leandro Penna, de quien se decepciono luego de un tiempo. «Era muy infeliz pero siempre trataba de buscar el lado positivo. Era una infeliz dentro de una burbuja. Me sentía así, triste, insignificante, vivíamos como dos extraños, no nos hablábamos en todo el día y a veces teníamos que trabajar juntos y salíamos bien en las fotos pero las relaciones no son fotos, son el día a día (…) yo viví mi duelo de la ruptura cuando aún estaba con él».
Tras esto, la cubana reiteró que se siente completamente feliz con esta nueva relación, que este año cumplirían su primer aniversario.