Siempre ha estado la duda con los gemelos de que si las novias o novios se confunden alguna vez con ellos. Y al parecer es algo muy normal, porque Lisandra Silva confesó que algunas veces confunde a su pareja, Raúl Peralta, con su hermano gemelo, Gabriel.
En entrevista por Instagram Live con Martín Cárcamo, la modelo contó cómo es tener una pareja con un hermano gemelo y las confusiones que a veces tiene.
Respecto a la relación entre los gemelos, Lisandra la define como bien especial. «La conexión que hay entre Raúl y Gabo es gigante, va mucho más allá de la conexión que tienen ellos con sus padres, de la conexión que Raúl podría tener nunca conmigo… No sé. Es una conexión cósmica», expresó.
La modelo reveló: «Él se levanta y con la primera persona que habla es con su hermano y con la última persona con la que habla acostado en la cama. Dice ‘voy a despedirme de mi hermano'».
Ante el asombro de Cárcamo, ella aseguró que así es de intensa su relación.
«Ellos están siempre juntos e imagínate, están súper súper conectados. No hacen una cosa que uno no esté de acuerdo, los dos tienen que estar de acuerdo para avanzar en cualquier cosa y se han cometido muchos sacrificios porque imagínate, toda la vida. ¿Me entiendes? Tienes que estar siempre de acuerdo con otra persona para caminar un paso», explicó.
Te puede interesar: Lisandra Silva expuso a mujer que le deja constantes críticas sobre su hijo
Lisandra a veces se confunde
En esa misma conversación, la modelo confesó que más de una vez le ha pasado que piensa que está con Raúl, siendo que en realidad es Gabriel.
«Es increíble la conexión que tienen y más allá de que sí se parecen mucho, que me ha pasado que he llegado y me ha abierto la puerta Gabo y yo he pensado que es Raúl», expresó.
Con asombro, Martín Cárcamo le dijo: «¡¿Te ha pasado eso?!».
«Sí. Gabo se pasa mucho tiempo acá en casa y muchas veces llego a la casa, está Gabo y él es el que me abre y Gabo da un paso atrás como ‘no soy Raúl’ (ríe). Abre la puerta y se echa para atrás», relató.
Según Lisandra, además del parecido físico tienen la voz parecida. «Me ha pasado también que le he hablado a Gabo pensando que es Raúl. Me ha pasado, obvio, tengo a dos en la casa y pasa uno por el lado y me ha pasado que he pensado que es Raúl», agregó.
Sobre si la confusión ha llegado a mayores, la cubana aseguró que solo a un roce en el brazo.
«Lo más cerca que he estado de Gabo, una vez le acaricié el brazo, pensando obvio que era Raúl. Ese día estaban vestidos iguales, tenían la misma polera, el mismo sombrero, todo igual. Entonces me puse al lado y le acaricié el brazo y no era Raúl. Pero ha sido lo más terrible que nos ha pasado. No ha llegado a males mayores», concluyó.