La modelo cubana Lisandra Silva ha sido muy honesta en cada entrevista y publicación que ha compartido respecto a su primer embarazo, ya que recordemos espera su primer hijo junto al bailarín Raúl Peralta.
Lisandra reconoció en varios momentos que sus primeros meses de embarazo fueron bien difíciles, con constantes náuseas y mareos. Eso sí, ha destacado lo bonito que tiene esta etapa.
Ella se mantiene igual de activa en Instagram que antes, compartiendo fotos luciendo su guatita y registros de su día a día. Y ahora último compartió una honesta publicación, haciendo sus descargos respecto a cómo lleva su embarazo, a sus 26 semanas de gestación.
En su reflexión, la modelo aseguró que la maternidad ha sido un viaje con altos y bajos para ella. «Días en los que salto de felicidad y me siento muy bendecida y feliz. Otros en los que sufro de ansiedad y me cubren las preocupaciones y malos pensamiento», confesó.
Además, habló de «esta hambre fugaz que llega a las 3, 4, 5, 6, y estos momentos frustrantes que en los que después de caminar una cuadra sientes que hiciste la maratón».
Pero Lisandra finalizó con una nota optimista de su embarazo, con el foco de mantenerse animada, saludable y feliz. «Obviamente crear una vida es un gran esfuerzo para el cuerpo y la mente», agregó, alentando a que sus seguidoras que han vivido embarazos a que se desahogaran.
La publicación tuvo más de 30 mil «Me gusta» y varias seguidoras aseguraron sentirse identificadas con su reflexión. Además, varias dejaron mensajes de apoyo.
«Es tan difícil y nadie nos entiende 🙁 pero ya queda poco para conocer a nuestros amores»; «A veces ni uno misma se entiende!! 🤷🏻♀️ es difícil crear vida, tu cuerpo se transforma y tu mente sufre también, hay momentos buenos y otros malos, pero es increíble tener un bebé dentro de nuestro cuerpo!» y «Es un torbellino de emociones y sensaciones liz! Te entiendo al 100% pero cuando ves esa carita con la que soñaste por 9 meses, quedan sólo las cosas buenas y todo tiene sentido😍 mil bendiciones par ustedes», fueron algunos de los mensajes que le llegaron.