Lisandra Silva sacó risas en su cuenta de Instagram. La ex chica reality dejó en evidencia un chistoso y algo asqueroso momento que vivió junto a su pequeño hijo Noah.
Hay que recordar que el año pasado la modelo se convirtió en madre por primera vez junto al bailarín nacional, Raúl Peralta. Desde ese momento que los seguidores de la modelo han sido testigos del crecimiento del bebé, quien ya está dando sus primeros pasos.
Fue a través de sus historias de Instagram, donde Lisandra Silva expuso una situación que vivió junto a su familia, la cual sacó risas entre los usuarios de la red social.
Lisandra Silva compartió chascarro de Raúl Peralta
Se trata de que Raúl Peralta fue el encargado de mudar a su hijo, sin embargo, no se percató de algunos detalles. Y es que el hombre terminó dejando la polera y parte del pantalón del bebé con restos de excremento.
Respecto a eso, la situación causó risa en la madre, Lisandra Silva, quien compartió las imágenes en redes sociales. Resulta que no pudo pasar desapercibido el chascarro de Raúl Peralta, ya que, en la polera del pequeño se podía ver mancha. ¡Quedó la evidencia!
«Mi vida el niño se hizo caca, pero lo cambie! quedó impecable!», escribió la modelo junto a la fotografía del pequeño haciendo referencia a una conversación con su pareja.
Revisa las fotos aquí:
La nueva marca «Lisbylis»
Cabe destacar que este sábado 17 de abril, la modelo estrenó su nueva marca. Se trata de Lisbylis, donde Lisandra Silva estrenó su propio perfume. Fue este domingo donde la mujer agradeció el apoyo a sus seguidores de Instagram.
«Agradecida por cada persona que ha comprado mi nueva fragancia @lisbylisoficial y festejando con estas hermosas fotografías que realizamos para mi campaña publicitaria», fueron algunas de las palabras que dedicó la modelo.