A un mes de dar a luz a su primer hijo, Noah, la modelo Lisandra Silva no se ha dedicado ni a tejer, ni a hacer preparaciones dulces. Sino que lo de ella es el baile, a pesar de su avanzada pancita de embarazo.
Es más, ahora último sorprendió con un video bailando el ritmo de «Physical» de Dua Lipa, en el que la ayudó su pareja, el bailarín Raúl Peralta.
En entrevista con La Cuarta, Lisandra expresó que a pesar de que se ve moviéndose por todos lados en el video, «en este caso hacía la coreografía, descansaba, seguía, me sentaba, almuerzo, un refresco… Lo hicimos en el finde pasado, me ayuda mucho, ya que estar siempre acostada genera muchos dolores musculares. Y debo decir que Raúl armó toda la coreografía y lo editó, es muy creativo».
Con ya ocho meses de embarazado, Lisandra siente que son tiempos difíciles, pero no hay nada qué hacer para evadirlo. «No puede esperar un año más adentro, jajajá. Vamos a encontrar la manera de sobrevivir con él. Habrá comunicación con los médicos, si no sabemos qué hacer iremos a la clínica. Hay riesgo, será invierno, pero hay que vivirlo. Mientras, me relajo con el baile, ayuda al parto para elongar y estar flexible, porque será natural», expresó.
Y es que para la cubana no cabe la idea de la cesárea, a menos de que sea un parto riesgoso, que no es su caso. «Quiero parir lo más natural posible. Pero hasta ahora no hay peligro. Tengo el cuello del útero muy cerrado, más que otras mujeres, se encuentra en estado muy cómodo, perfecto, y no será prematuro», señaló.
Respecto al parto y el hecho que no podrá tener a sus seres queridos cerca en ese importante momento, Lisandra dice que trata de ver lo positivo.
«Los dos tenemos instinto salvaje, lo usaremos ahora con nuestro hijo, somos primerizos. Muchas madres me han dicho que uno irá conociéndolo y sabiendo qué es lo que necesita, pero más allá de eso me gustaría que estuviera la familia, tener apoyo emocional. Supongo que esta pandemia pasará, ahora hay que ver lo positivo, que tengo a Raúl las 24 horas del día«, expresó.
Con la pandemia, la modelo y el bailarín no alcanzaron a comprar todo lo que planeaban para recibir a Noah, pero aseguró que «ya hay algunas cositas necesarias, como coche, cuna colecho, silla de auto y saca leche».
La joven lamenta no haber hecho ni baby shower, ni poder prepararle bien el cuarto, pero señaló que «ahora tenemos que ver cómo nos organizamos».