Este 2018 fue un año complicado para Lisandra Silva, en especial en el terreno amoroso. La exchica reality hizo público su termino con Leandro Penna tras dos años y medio de relación, pero también volvió a encontrar el amor en el bailarín Raúl Peralta.
Una serie de rumores rondaron respecto al quiebre de la pareja de «Doble Tentación» y en conversación con «Glamorama», la cubana contó detalles de lo que ocurrió entre ella y el modelo trasandino.
“Yo viajaba, me escapaba y me sentía feliz, pero cuando regresaba a Chile, sentía que algo me faltaba”, partió contando Lisandra, asegurando que «Me sentía muy sola y empecé a caer en depresión. Me daban ansiedades. Me quería regresar a Miami. Extrañaba a mi familia».
Lisandra además explicó que para ese entonces su relación con Leandro estaba muy desgastada y necesitaba buscar algo que la volviera a hacer sentir viva.
“(…) Empecé a sentirme muy triste, muy angustiada. Me despertaba llorando a veces. Y empecé a buscar algo que me hiciera sentir viva, que me diera esa alegría que me caracteriza», confesó.
Encontrarse
Fue precisamente el sensual video que la modelo protagonizó junto a Raúl Peralta lo que le devolvió la vida, explicando que volvió a encontrarse con ella misma y su sensualidad.
«Me sentí mina nuevamente. Hace mucho tiempo que no me sentía mina. Perdí el deseo de maquillarme, perdí el deseo de peinarme», detalla Lisandra, aclarando que ese baile fue súper profesional. Al otro día partió a Miami en un vuelo sin regreso y lleno de incertidumbre.