En los últimos años, Lindsay Lohan ha dado que hablar principalmente por sus polémicas y su vida de excesos. No obstante, la colorina está decidida a dejar todo eso atrás.
Así al menos lo aseguró la actriz a la revista «Paper», para la cual además hizo una impactante sesión de fotos. Y es que Lohan se transformó en diversas princesas Disney dejando impresionado al mundo entero con los resultados.
En la portada de la revista, Linsday aparece como «Blancanieves», pero además personificó a «La Sirenita», «Cenincienta» y a «La Bella durmiente».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 3 Dic, 2018 a las 10:29 PST
«Puedo hacer el 99% de las cosas bien y hacer una cosa mal, y será en esa que el mundo se enfocará. Detrás de las cámaras trato de ser la mejor versión de mí, cosa que nunca se menciona. Pero también soy una persona, cometo errores. Pero es solo de eso de lo que se informa», aseguró la también cantante al medio.
«Soy quien soy. Soy buena persona. Me cuido. Estoy sana. Me gusta divertirme, pero eso no significa que deba salir a tomar y actuar como loca. Tengo una buena relación con eso. Es más divertido ver a otras personas celebrar», confesó.
¿Qué te parece esta nueva versión de Lindsay?
Revisa más imágenes de la sesión:
.
.