Las últimas semanas no han sido fáciles para Lindsay Lohan, tras conocerse la ruptura con su novio, el ruso Egor Tarabasov, y fotografías que la muestran siendo agredida por él.
Ahora, la actriz conversó por primera vez con un medio de comunicación sobre la situación que le tocó vivir y aseguró que «ninguna mujer puede ser golpeada» y que «la verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de si puedo».
La actriz tiene claro que lo sucedido es grave. «No quiero decepcionar a mis fans por no ser la mujer fuerte en la que me he convertido. Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento», reconoció.
Lohan, que comenzó su carrera en el cine desde muy pequeña, ha enfrentado diversos episodios tormentosos durante su vida adulta, como adicción al alcohol y las drogas, posteriores rehabilitaciones e, incluso, en 2010 pasó dos semanas en la cárcel tras ser sorprendida ebria al volante. Por lo mismo, aseguró que «estoy triste de que todo esto haya pasado ahora porque he trabajado muy duro para retomar mi vida».