Lili Reinhart habló por primera vez sobre su quiebre con el actor Cole Sprouse en una reciente entrevista con «Refinery29″. En ella, la actriz confesó que tras su quiebre, enfrentó una dura depresión.
“No pude ver la luz. Yo sentía que me estaba muriendo. Fue jodidamente duro, y no hay otra manera de superarlo que simplemente atravesarlo“, expresó la actriz de «Riverdale».
En esa línea, Reinhart señaló que su manera de ‘sanar’ no fue ocultando su tristeza a través de las drogas o el alcohol, como otras celebridades, sino que enfrentando «su propia mierda».
“He visto a mucha gente cuando se trata de angustia y dolor y rupturas, y tratan de llenar ese vacío con sexo, coca, comida, bebida, [pero] el vacío sigue ahí”, explicó, para luego agregar: “Tomé el camino menos transitado y simplemente me ocupé de mi mierda. Tuve que enfrentar mi propio dolor de frente”.
Una de las formas en que Lili canalizó su energía y salió adelante fue escribir su libro de poesía, «Swimming Lessons». “Sentí la necesidad de escribir eso porque tenía miedo, y tengo miedo, de que la gente intente crear su propia idea de cómo era mi vida amorosa”, confesó.
“No estoy diciendo que mi novio se folló a otra mujer. Estoy diciendo que me sentí traicionada”, sentenció la actriz.
Cabe señalar que Reinhart y Cole Sprouse se conocieron mientras grababan la serie «Riverdale» y estuvieron juntos cerca de tres años.