El pasado fin de semana amigas, amigos y familiares de Leonardo Farkas vivieron una celebración de lujo. El millonario hizo la invitación a su cumpleaños con todo pagado hotel Waldorf Astoria Cabo Raton de Florida, en Estados Unidos.
Las 266 invitadas e invitados disfrutaron de una celebración de 12 horas, que incluyó una fuente con bebida energética y caviar para la cena, entre otras excentricidades que puedes revisar acá.
Uno de los espectáculos que animaría la noche sería el del comediante Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento. Sin embargo, y según informa el diario «Las Últimas Noticias», problemas de sonido opacaron su show que no alcanzó a durar más de 10 minutos.
«Lamentablemente al sonopronter (muela) que tiene Daniel en la oreja se le empezaron a meter señales de radio de otras personas» explicó Jorge López, libretista de Alcaíno, al matutino.
Además, agregó que «se escuchaban diferentes conversaciones y la muela se le reventó de tantos ruidos e interferencias. La gente de sonido se dio cuenta, le cambiaron la señal y yo quedé fuera de su circuito. De ahí en adelante todo fue un desastre».
Finalmente, Leonardo se dio cuenta, «se acercó a Lucho (Jara) y le pidió que cantara un par de canciones y bajó a nuestro camarín a pedirnos disculpas. Estaba muy choreado con la empresa de sonido«, cuenta López.