Al parecer no solo Miley Cyrus ya habría superado su reciente quiebre matrimonial. Su ex, Liam Hemsworth, ahora también sorprendió al demostrar que volvió a las citas.
Así quedó en evidencia luego de que el portal estadounidense «TMZ« lo captara paseando de la mano con la actriz Maddison Brown, conocida por su rol en la serie «Dynasty». Los actores además fueron vistos almorzando la terraza del bar Sant Ambroeus, en el barrio West Village, para luego tomar el metro camino a casa.
Si bien ninguno de los dos ha confirmado que existe un romance, los medios internacionales ya dan por hecho que Maddison es la nueva novia de Liam.
.
.
Cabe señalar que tras su quiebre con Miley, Hemsworth estuvo recluido en su tierra natal, Australia, junto a amigos y familia.
La cantante, por su parte, inició un mediático romance con la bloguera Kaitlynn Carter, el cual no prosperó. Dos semanas después de ese término, la intérprete de «Wrecking ball» fue vista con el músico Cody Simpson, con quien confirmó su relación.