A nadie le gusta madrugar, la cama muchas veces es el mejor amigo y no dan ganas de salir de ella. Pero como la mayoría de la veces es inevitable tener que levantarse, es mejor hacerlo felizmente.
Para eso, te damos estos simples consejos para que partas tu día de la mejor manera ¡Toma nota!
1.- Escucha música prendida: Nadie se resiste a caminar y sentirse como una diva escuchando esta canción de Beyoncé.
2.- Una rica ducha: Una buena manera de refrescar tu cuerpo y despertar, es con una buena ducha. Y es mucho mejor, si agregas aceites o jabones corporales que darán un aroma único y un momento de relajación.
3.- Tomar desayuno con tiempo: Comenzar el día con el estomago vacío es lo peor. Toma tu tiempo en comer rico y sano, vas a ver que andarás de muy buen humor.
4.- Una cuota de amor en la mañana: ¿Y por qué no? Dicen que es bueno comenzar el día con una cuota de sexo. Si tienes pareja, te aseguramos de que es la mejor manera de salir radiante de tu casa.
5.- Dejar lista la ropa que usarás al otro día: El drama que las mujeres viven día a día es la ropa que usarán. Quita ese estrés de la mañana, y deja todo listo en la noche.
6.- Ejercitar temprano: Sí, sabemos que es complicado pedir que te levantes un poco más temprano que de costumbre, pero si te motivas ¡verás los grandiosos cambios! No es necesario correr una maratón, pero liberar un poco de endorfinas antes de tu rutina, te hará sentir simplemente espectacular.