Fue el 10 de marzo que Leonor Varela aterrizó en Chile para trabajar en su nuevo proyecto.
Se trata de la película ‘La vaca que cantó una canción sobre el futuro’, escrita por la directora Francisca Alegría y co-escrita por Fernanda Urrejola, su pareja.
‘Estoy muy emocionada de volver a Chile con este proyecto en particular, porque es una colaboración tan femenina y una voz tan diferente. Creo que dará mucho que hablar y abrirá conversaciones’, comentó Leonor Varela en conversación con el diario Las Últimas Noticias.
Y aunque no entregó más detalles, sí adelantó que uno de los mayores desafíos es el rodaje de una escena bajo el agua, con la dificultad que conlleva contener la respiración y mantener la interpretación.
‘Tutti Frutti de la semana de preparación del rodaje’, escribió Leonor para acompañar un set de fotos que subió desde Valdivia.
‘Así es la maternidad’
Ahora, si bien Leonor Varela está feliz grabando esta película, a través de Instagram Stories compartió que se perdió un momento importante en la vida de su hija por encontrarse lejos.
Nada menos que la caída del primer diente de Luna Mae.
‘Qué pena perderme este momento… pero así es la maternidad. Puro soltar y seguir amando con locura’, escribió la actriz en sus Historias en la tarde de este jueves.
Revisa: ¡Cargaditas de trabajo! Así han sido las semanas de Leonor Varela en Chile
Y es que mientras ella se encuentra trabajando en el sur de Chile, Luna Mae se quedó con su padre, el también actor y director argentino Lukas Akoskin.
‘Extrañando a mis amores’, escribió hace unas semanas Leonor Varela para acompañar una foto de los dos.