La actriz nacional Leonor Varela conoció a uno de los galanes de Hollywood, Leonardo DiCaprio, cuando participó en la película «El hombre de la máscara de hierro» (1997), que él protagonizó.
Según contó al programa «Casa estudio», él en esa época estaba al comienzo de su fama. «No había salido Titanic todavía, pero ya había salido Romeo + Julieta, The Basketball Diaries, ya era bien conocido«, contó, consigna Glamorama.
Leonor cuenta que esto fue alrededor del tiempo de «Tic tac» (1997) y «llegó yo al set, cachando huevo, llegando de Chile, literalmente desde el aeropuerto al set a hacerme las pruebas de vestuario y al día siguiente a filmar, y así creo que fueron cinco días de filmación».
Ahí, agregó que al «primer día ‘¡Leo al set!’. Y yo ‘ok, voy’. ‘No, el otro Leo’. Rápidamente entendí que yo no era la Leo que llamaban todo el rato, porque a los dos nos decían Leo. Nos reíamos mucho de ser tocayos de apodo».
De lo que recuerda, Leonor dijo que: «Era muy simpático, mucho más joven, yo lo encontraba un poco infantil, por decirlo de una manera. Sí, lo encontraba chico, sus intereses no coincidían con los míos. A mí jugar videojuegos y estar haciendo bromas no me interesaba tanto».
Pero nada haría presagiar que sus caminos coincidirían nuevamente, en el año 2000. «Yo salí con un novio que hizo una película que se llamaba ‘The Beach’ (‘La playa’), que protagonizaba DiCaprio también. Y ahí compartí más tiempo con él, más grande él», recuerda la actriz.
El actor les hizo a ella y su pololo de ese entonces una invitación muy buena. «Nos invitó un fin de semana a un hotel todo pagado, increíble, y ahí compartimos mucho más. Muy simpático, muy generoso, muy buena onda», contó.
Te puede interesar: Rafael Araneda llegó de sorpresa a Chile: Su hijo fue su cómplice
Eso sí, agregó que no encontraba muchos temas en común con DiCaprio: «Él tenía una banda de amigos, jugaba a los videojuegos todavía, le encantaba ponerse gorros, mascarillas y engañar a los paparazzi, salir corriendo», explicó. Leonor.
Igualmente, aseguró que era: «Como muy niño y muy generoso sobre todo. O sea, que te inviten un fin de semana al hotel más lujoso que he visto en mi vida, increíble. Así que muy buena onda”.