A raíz de la pandemia del coronavirus, las teleseries de antaño de los canales nacionales han sido un boom televisivo. Por esta razón, cada estación de TV ha reestrenado algunas de sus más exitosas producciones del pasado.
En ese contexto, un grupo de amigos fanáticos de las teleseries de antaño, compuesto por Jorge Sepúlveda (32), Daniel Carrasco (27) y Víctor Schwenke (27), se sumaron al fenómeno de hablar sobre estas producciones dramáticas para hablar sobre ellas a través de redes sociales.
Y para conversar sobre ellas, en su segundo episodio decidieron reunir a tres actores de «Tic Tac», una de las teleseries de culto para los chilenos y que se emitió en 1997. ¿Quiénes estuvieron en la entrevista? Leonor Varela, Bastián Bodenhöfer y Jorge Hevia Jr.
Te podría interesar: 11 finales de teleseries chilenas que nos han marcado a lo largo de los años
El accidente en «Tic Tac»
A raíz de esta conversación, la actriz radicada en Estados Unidos contó que grabó «Tic Tac» y al mismo tiempo «El hombre de la máscara de hierro», junto a Jeremy Irons y Leonardo Di Caprio, donde además comentó algunos de sus grandes recuerdos de su paso por el área dramática de TVN.
“Me parece súper entretenido que hagan esto porque me han llegado grandes cantidades de comentarios de gente que se ha vuelto a conectar con Tic Tac. Es emocionante ver que eso perdura en el tiempo”, expresó.
Te podría interesar: El emotivo mensaje con el que Leonor Varela recordó a su hijo Matteo a 19 meses de su partida
Además, agregó que tiene grandes recuerdos del equipo humano con el que grabó la teleserie, aunque confesó que no se sintió cómoda con su personaje de Pola Santa María. “Me generó ruido que fuera tan unidimensional, que no evolucionara nunca. Al principio estaba bien, pero después me frustraba hacer lo mismo. Fue difícil”, contó.
A su vez, recordó el grave accidente en los capítulos finales de la teleserie donde se fracturó una vértebra. “Fue súper heavy. Estuve tres semanas inmovilizada en cama y tuve que volver a grabar. No estaba en condiciones y tenía que ir igual. Fue muy difícil y muy dura la exigencia laboral que había en ese momento. Luego de las grabaciones, me tiraba al suelo a llorar del dolor”, desclasificó.
Al finalizar esta teleserie, contó, se le acercó Vicente Sabatini para ofrecerle el protagónico de «Iorana», pero Leonor rechazó la propuesta y regresó a Francia a continuar con sus compromisos actorales. “En Chile tuve mucho rechazo a que la gente se relacione por medio de la fama conmigo”, concluyó.