Ya son seis meses desde que Leonor Varela sufrió la pérdida de su hijo Matteo, quien falleció a los 5 años de edad producto de una enfermedad degenerativa.
Desde entonces, la actriz ha tratado de retomar su vida y enfrentar la situación con la mejor actitud posible, pues también es madre de la pequeña Luna Mae.
En todo este proceso, los seguidores de Leonor en redes sociales le han entregado su apoyo, pero recientemente la chilena radicada en Estados Unidos enfrentó una situación en Instagram que realmente le molestó.
En sus últimas publicaciones, Varela ha recibido una serie de comentarios de preocupación por lo supuestamente delgada que luce. La actriz no se quedó callada y quiso dar por cerrado el tema con un tajante mensaje.
«Querid@s seguidores, seguro sus comentarios sobre mi delgadez vienen de una buena intención (al menos eso quiero pensar). Les pido guardarse esos comentarios, como saben perdí a mi hijo hace 6 meses y la vida no tiene el mismo gusto«, partió escribiendo.
Luego agregó: «flaca, gorda, chica, cansada…como sea, pero aquí estoy. Tratando de ser amable conmigo misma y reencontrarle el gusto a la vida. Por que no me ayudan mejor y se fijan en otra cosa que mi peso?».