Múltiples sorpresas trajo Cannes para los fanáticos del cine. Entre ellas, la reaparición de dos de los galanes más reconocidos de los últimos tiempos: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.
La presencia de los dos galanes, se debió a la presentación de la película «Once Upon A Time In Hollywood», uno de los trabajos más esperados durante los últimos meses del reconocido director Quentin Tarantino.
Lee también: Helénia Melán y Kel Calderón protagonizaron sensual y elegante sesión de fotos
Como era de esperar, ambos posaron y se divirtieron en su paso por la alfombra roja y lucían guapísimos en sus smokings de color negro casi idénticos. La llegada al lugar estuvo acompañada del director Quentin Tarantino y la actriz Margot Robbie que forma parte del reparto de esta cinta, en la que interpreta el papel de Sharon Tate.
Recordemos que desde 2012 que Brad Pitt, de 55 años, no estaba presente en este certamen, y la última vez que lo hizo fue en compañía de Angelina Jolie en 2011, como una de las parejas más aplaudidas de Hollywood. Posteriormente, el actor pasó un tiempo alejado de las cámaras, tras su ruptura con Jolie, con quien mantiene un juicio por la custodia de sus seis hijos.
En tanto, “Once Upon A Time In Hollywood” marca el retorno de Leonardo DiCaprio (44) al cine luego de pasados cuatro años de The Revenant, película por la que ganó el primer Oscar de su carrera. Se estrena en los Estados Unidos el 26 de julio.