«Once upon a time in Hollywood» se llamará la nueva película de Quentin Tarantino que protagonizarán nada menos que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.
La cinta estará ambientada en Los Ángeles en 1969, en pleno apogeo del Hollywoody hippy, y se centrará en Rick Dalton (DiCaprio), una ex estrella de una serie de televisión western y Cliff Booth (Pitt), el que fuera su doble en las escenas de acción.
«Ambos están teniendo dificultades a la hora de lograr el éxito en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate», consigna Tarantino en la descripción del filme.
Cabe destacar que Brad Pitt protagonizó «Malditos bastardos» para Tarantino en el 2008, mientras que Leonardo DiCaprio tuvo un papel secundario en otra película del cineasta: «Django desencadenado», en el 2012.
La única colaboración previa entre los dos fue en «Infiltrados», cinta de Martin Scorsese protagonizada por DiCaprio y en la que Pitt ejerció de productor. Además, ambos lideraron también para Scorsese un cortometraje llamado «The Audition».
¿Y cuánto habrá que esperar? El estreno de «Once upon a time in Hollywood» está previsto para el 9 de agosto del 2019.