Este jueves «Vértigo» cerró su temporada con destacados invitados que ya se habían presentado en el estelar anteriormente. Y aunque no fue el ganador de la noche, fue Leo Méndez Jr. y sus impactantes confesiones lo más comentado de la noche.
El hijo de Dj Méndez sorprendió al revelar distintos episodios de su vida, como por ejemplo, que a los 9 años fue víctima de abuso sexual. Pero fue su confesión sobre una importante decisión personal lo que más impactó a los presentes en el programa.
El joven de 20 años aseguró que quiere ser mujer y que este anhelo es tan profundo, que lo llevó a presentar una carta en Suecia, país donde vive actualmente, para operarse y cambiar de sexo.
“Yo tengo que darme más tiempo a mí (…) Por eso hago público porque me cansa que me digan ‘te faltan las puras tetas’ o ‘te falta solamente operarte la parte íntima’”, expresó.
Méndez ha confesado que pasado por momentos de depresión y que muchas veces se siente asqueado de sí mismo ya que al usar ropa de mujer se suelen notar sus genitales.
Finalmente Leo aseguró que todo este proceso no se realiza de la noche a la mañana y que hay un equipo de profesionales de la salud que lo apoyaría en este importante cambio.
«Estoy en una etapa donde me estoy conociendo a mí mismo (…) Es un cambio irreversible, uno tiene que estar 100% seguro. Yo no puedo decir que me voy a operar de la noche a la mañana, no puedo. Tengo que estar seguro”, sentenció.