Todo comenzó luego de que Leo Méndez Jr. contara en sus historias de Instagram que la relación con su padre estaba quebrada. Ahí afirmó que no hablaba con él y tampoco tenía intención de hacerlo.
No obstante, los descargos del maquillador no tardaron en dirigirse hacia otra persona, Marcela Duque. Es más, compartió un video en Instagram donde explicaba el origen de su conflicto familiar, el cual lo llevó a irse de su progenitor.
Ahora en contacto con «Intrusos», el hijo de Dj Méndez habló sobre la polémica y aprovechó de hacer un mea culpa respecto a su padre.
«La cercanía padre hijo yo nunca la tuve. Él me apoyó, claro, como padre, como un tipo de obligación, pero yo no tengo con él la misma conexión que sí tiene mi hermana (Steffi), porque yo soy más cercano con mi mamá», partió contando Leo.
El joven además explicó que uno de los principales problemas que ellos han tenido como tenemos como familia es la falta de comunicación. «Nunca tuvimos un diálogo abierto… Recuerdo que yo y él (su padre) tratamos de acercarnos con viajes juntos, buscando la cercanía, pero eran como falsos actos. Siento que nunca se logró», comentó.
Tras ser consultado sobre si se arrepentía de haber expuesto todo este conflicto familiar, Leo aseguró que no se arrepentía de ninguna palabra sobre Marcela. No obstante, la cosa era distinta con su padre.
«Sí lamento haber publicado cómo está mi relación actual con mi padre, porque a él quizás le duele. Debe ser así porque igual es mi papá. Me arrepiento de haber expuesto eso», reconoció.
Aún así, Leo explicó que mientras Marcela esté presente, él no tiene intención en acercarse al artista. En esa línea,el maquillador hizo una confesión que sorprendió al panel: «Yo ayer estuve de cumpleaños. Todos me llamaron y me saludaron, menos mi papá».
Finalmente, el hermano de Steffi Méndez admitió que tiene confianza en que las cosas mejoren a futuro en relación a su padre, pues los une la sangre. Un lazo, que para él, es más fuerte que el que podría tener con cualquier pareja. «Yo amo a mi papá con toda el alma», sentenció.