Lo venía anunciando hace unos días y finalmente lo hizo. Leo Méndez Jr. publicó el video donde contó su versión del conflicto familiar que hoy lo tiene separado de su padre, Dj Méndez. En este registro, de carca de 10 minutos, el maquillador asegura que los problemas son con la esposa del músico, Marcela Duque.
«Me cansé de ese juego cínico. Ella sabe que no me agrada y yo a ella tampoco. No está correcto cómo reaccioné, soy impulsivo lo reconozco. No debería haberme ido contra mi papá porque con él no fue el drama«, parte aclarando Leo en su video.
Sobre la polémica que se desató en su familia, Méndez explicó que todo se originó luego de que volviese a vivir con su padre, pues ya no se podía costear el arriendo. Ahí comenzaron las peleas con Duque, principalmente por un tema de limpieza del hogar.
«Él (Dj Méndez) me echó porque yo ese día exploté, porque soy una persona que le gusta la limpieza, el orden. Y nosotros chocamos, ella no es así (…) Le dije en otras palabras que era una persona sucia. Ahora que haya salido a flote es culpa de mi papá, él siempre quiso tener esta vida pública, él fue quien abrió las puertas de nuestras vidas. Así me ha tocado vivir», afirmó.
Pero no fue todo, pues Leo incluso ahondó en los orígenes de su mala onda con Marcela, culpándola a ella de la separación de sus padres cuando el tenía 7 años.
«Yo tenía 7 años, ella es la razón por la que mi padre y mi madre rompieron, ellos eran un matrimonio feliz. ¿Por qué digo que es una mala persona? Porque ella lo hizo con intención. Cuando mi papá se iba de gira andaba con ella, y sabía que mi madre le hacía las cosas y desempacaba sus maletas y ahí mi mamá encontraba cartas que decían: ‘comprar un regalo a la reina (Marcela), ignorar a la bruja (mi mamá)’«, relató.
Finalmente Leo concluyó con que Marcela «hizo muchas cosas con mala intención. Yo tenía seis años y mi mamá le pedía que no se metiera con nosotros y me acuerdo de su risa, cómo ella se burlaba».
Puedes revisar el video completo acá.