Durante esta mañana se anunció a un nuevo confirmado para el programa «Bailando por un sueño». Se trata de Leo Méndez que viajará desde Suecia para ser parte de este nuevo programa.
Y en conversación con el medio La Cuarta, el joven entregó detalles de cómo se está preparando para se parte del nuevo estelar de Canal 13. En primer lugar se refirió a su decisión de participar en este programa. Fue aquí, donde Leo Méndez señaló que «Siento que es necesario salir de mi zona de confort, ya que el baile en sí no es lo mío. Entonces voy con mucho nervio, así que este desafío me lo tomo con mucha responsabilidad».
Lee: Leo Méndez es confirmado para «Bailando por un sueño»
Con respecto a su preparación, el joven señaló que está mejorando su condición física y también trabajando en su cuerpo. «De una dejé el cigarro (…) además estoy haciendo natación todos los días», señaló, agregando que su equipo le manda videos para que practique y lo hace solo o junto a sus hermanas.
Hasta ahora, la practica es de forma online. «Ellos ensayan, se graban y luego me mandan videos explicando cada paso, todo muy detalladamente. Después yo me grabo y se los mando, y ellos van evaluándome», contó Leo Méndez que actualmente se encuentra viviendo en Suecia.
Las sorpresas que trae Leo Méndez al programa
A diferencia de los demás participantes, Leo Méndez puso como condición tener a una pareja hombre para bailar. Es por lo mismo, que será parte del programa junto al bailarín Vicente Rojas.
“El bailar con una pareja hombre yo sé que a muchos no les gusta, pero sé que les llama la atención. Para mí es también representar a la comunidad LGTB. Además, me gustan los desafíos”, señaló el joven.
Además, contó que en esta ocasión buscará mostrar una versión más masculina de él. «Últimamente, por las redes sociales la gente ha visto un lado más femenino, yo me maquillo, uso ropa femenina. Pero la gente se olvida de que yo soy hombre», finalizó.