Leopoldo Méndez, más conocido como Dj Méndez, y su hijo Leo, se han caracterizado por mostrar una gran relación padre e hijo. A través de redes sociales, el maquillador ha expresado en más de una ocasión el amor que tiene por su padre.
«Soy testigo de que mi padre es el mejor cuando se trata de sus hijos, de por vida, es cosa de mirarme. Te amo hasta no más poder padre mío«, escribió el joven radicado en Suecia hace un tiempo atrás.
El músico, por su parte, ha declarado sentirse orgulloso de su hijo y lo ha apoyado en su lucha por la diversidad sexual. Es más, a comienzos de 2019 fue galardonado por la revista LGBT «QX» por su rol como «el mejor amigo/papá».
Además, el año pasado Leo protagonizó el videoclip de la canción que el artista le dedicó, «Wonderwall», donde habla sobre el amor incondicional de los padres a sus hijos.
No obstante, hoy las cosas entre ellos parecen no andar bien. Así lo confirmó el mismo Leo Méndez Jr. en su cuenta de Instagram con un categórico mensaje.
«Quiero que porfavor paren de escribirme sobre el padre que una vez tuve. Yo con él no tengo contacto ninguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez creíste saber de el o viste por las pantallas de televisión o internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren», escribió.
¿Qué habrá pasado?