Cuando creemos que hemos escuchado de todo… este rumor nos deja sin palabras.
Hace unos días, el portal Drudge Report dio a conocer una noticia sobre la película «The Revenant«, que narra la historia de un ermitaño en Alaska. ¿Cuál fue el rumor? En la nota dijeron que el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio habría sido «violado por un oso» en una de las escenas de la cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu.
Aunque suene descabellado, los medios no pararon de especular sobre esta historia… ¡incluso pensaron que era verdad! En su defensa, varias personas que participaron en la película confirmaron el ataque del oso, pero descartaron la existencia de una escena sexual con el animal.
Pero parece que eso no bastó y el rumor continuó. Tanto fue el revuelo que los estudios 20th Century Fox debieron emitir un comunicado para desmentir el tema: «Como cualquiera que haya visto la película lo puede asegurar, el oso de la cinta es una hembra que ataca a Hug Glass (DiCaprio) porque siente que sus cachorros están bajo amenaza. Claramente, no existe ninguna escena de violación con un oso«.
Ahora que puedes confirmar 100% que sólo es un chisme hollywoodense, revisa tranquilamente el trailer de «The Revenant».