«La Vega», uno de los programas más vistos en 2016, vuelve con su segunda temporada a TVN, la que se estrenará este domingo 16 a las 22:40 horas.
Leo Caprile, su conductor, dio a conocer los detalles del segundo ciclo del docureality, cuyo fin es corregir la conducta de quienes participan mediante esforzados trabajos en La Vega.
Según informa el diario «HoyxHoy», una de las principales novedades es que en esta oportunidad el programa integrará a participantes de distintas edades.
«Estamos con gente de hasta 40 años, no como antes que prácticamente eran los papás los que denunciaban a sus hijos. Ahora hay un entorno que lo hace mucho más atractivo», afirmó el animador.
Además, habrá cambios respecto del nivel de exigencia de las actividades. «Los cambios responden un poco a lo que la gente comentaba, que una persona sin hacer mucho podía llevarse un montón de plata bastante considerable», dijo.
«El todo o nada pone a prueba sus comportamientos en tareas de la vida diaria, como lavar ropa y cocinar; y la exigencia los obligará a mantener un comportamiento adecuado», agregó.
El conductor del espacio también habla sobre la actitud de quienes participan, quienes no parecieran tener la costumbre de trabajar.
«Están acostumbrados a vivir a expensas de los demás, todo les da lo mismo y, en la mayoría de los casos, asumen que es una obligación que sus familias los mantengan. El shock es más eficiente», indica.