El comunicador Leo Caprile se encuentra de vuelta en la televisión con el programa vespertino «Juego contra fuego» de Canal 13. De este proyecto, su vida y sus hijos habló el pasado miércoles en el late «Sigamos de largo».
Desde el programa conducido por Fran García-Huidobro, Maly Jorquiera y Sergio Lagos le decidieron hacer un regalo: un video con un emotivo mensaje de sus hijos, Luciano y Mateo.
«Te admiramos mucho, queremos que sepas que creemos en ti y que te apoyaremos en todo lo que te propongas», partieron diciendo sus retoños.
Luciano y Mateo incluso molestaron a su padre, generando risas en el estudio. «Te prometemos que vamos a ser los mejores chef, alguien va a tener que alimentar al tatita cuando se ponga viejo», bromearon sus hijos.
Lee: Karla Constant se emocionó al hablar de su relación actual con Ivette Vergara
El registro dejó muy emocionado a Leo, quien agradeció a la productora del programa llamada Victoria, por hacer este video. «Lo que han hecho hoy día no tiene precio, eso no lo consigue porque no quieren nada con la tele», contó Leo, quien hasta abrazó a la mujer por la hazaña que logró.