Este domingo se vivió una inesperada jornada de eliminación en «MasterChef Celebrity» luego de que Leo Caprile decidiera renunciar.
El animador decidió dar un paso al costado justo antes de que los jueces dieran el nombre del segundo eliminado del programa de cocina. De esta manera, ‘Ranty’, Pablito Ruiz y César Campos se salvaron de una posible eliminación.
El momento desconcertó a todos los presentes y más aún cuando Leo acusó motivos personales para retirarse de la competencia, asegurando que eran muy ‘potentes’. Ahora en conversación con «La Cuarta», Caprile entregó más detalles, aunque sin revelar todavía sus razones.
“Es algo de lo cual no puedo decir mucho, pero no lo puedo dejar pasar. Con todo el respeto que me merecen las reglas del juego pedí un permiso especial que me concedieron, tal vez con el paso del tiempo se va a saber, pero por ahora prefiero guardármelo, porque tiene mucho que ver con mi enriquecimiento personal”, partió aclarando.
En esa línea, Leo aseguró que ninguno de sus compañeros estaba al tanto de su decisión. «Estaban muy sorprendidos, pero tenía que tomar la decisión. Me hicieron una despedida, pero fueron muy apañadores, me comprendieron, ahí nacieron amistades para toda la vida», agregó.
Finalmente el comunicador reflexionó sobre el nivel de sus compañeros, asegurando que está todo muy parejo. «Es difícil plantearse una apuesta, con tanta competencia, no es fácil, varios tiene habilidades culinarias, pero por una cuestión de respeto no me voy a manifestar, porque como dicen en el programa, ‘En MasterChef, todo puede pasar'», concluyó.